jueves, 22 de marzo de 2007

PROTESTAS

DIARIO EL CRONISTA COMERCIAL
Dos protestas contra la construccion de torres en la Ciudad
AGENCIAS Buenos Aires

Vecinos de distintos barrios porteños se reunirán esta tarde frente a la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires y en Caballito para protestar en contra de la edificación de torres en zonas de alta densidad poblacional. La primera de las movilizaciones será a las 18 en la Legislatura, Perú 160, "contra la proliferación indiscriminada de edificios en altura y para discutir el proyecto de Plan Urbano Ambiental", señalaron los organizadores, miembros de la Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos.
Paralelamente, en Caballito se realizará un "Encuentro popular en defensa del medio ambient", convocado por las organizaciones de ese barrio que se oponen a la construcción de torres. El encuentro se hará en la intersección de Valle y Centenera, y contará con la presencia de integrantes de Proto Comuna Caballito, Asamblea de San Telmo, SOS Belgrano, Vecinos Indignados de Vicente López y Vecinos de Caballito Norte.
Además, en Caballito Norte, más de doscienas personas agrupadas en SOS Caballito, protestaron también contra la construcción indiscriminada de edificios.

No hay comentarios.: