martes, 20 de marzo de 2007

CABALLITO SE MUEVE

NO A LA CONSTRUCCION INDISCRIMINADA
Estimados vecinos y amigos:
EL 21 DE MARZO A LAS 19 HS nos reunimos en HONORIO PUEYRREDON Y FELIPE VALLESE, para dar una nueva demostracion del compromiso de los vecinos con la defensa de la calidad de vida. No aceptamos que el barrio que elegimos para vivir sea arrasado por especuladores inmobiliarios en connnivencia con las autoridades del Gobierno de la Ciudad. Tenemos que estar orgullosos, los obligamos a clausurar obras,a suspender por 90 ds la entrega de nuevos permisos de obra, a reconocer el colapso de AYSA. Estos hechos fueron el resultado de las movilizaciones de los vecinos, recordemos que cuando nosotros denuciabamos el colapso de los servicios y la destruccion ambiental que ya sufriamos, tanto Telerman como Schiavi nos decian que esto recien sucederia en 10 a 15 años.

HEMOS AVANZADO MUCHO. AHORA ES IMPRESCINDIBLE FIJAR DE INMEDIATO EN 9 MTS LA ALTURA MAXIMA A CONSTRUIR EN LAS CALLES INTERIORES DEL BARRIO.

Nuevamente pondremos de manifiesto la creatividad de los vecinos con el aporte de figuras del ambiente artistico que apoyan nuestra lucha.

EL 21 DE MARZO A LAS 19 HS EN HONORIO PUEYRREDON Y FELIPE VALLESE nos reuniremos los vecinos de CABALLITO NORTE para defender la calidad de vida de nuestras familias.


SOS CABALLITO
Mario Oybin
15-4474-6455

No hay comentarios.: