martes, 24 de abril de 2007

VICENTE LOPEZ PROTESTA

No a las Torres, No a la corrupción
Si a los espacios verdes y a las Viviendas sociales

Decisión de la Asamblea del 31/3/07

El viernes 27 de abril, 19.30 hs

Protestamos con música

"Anti Gar-K Rock"

Los Robertos

Iwanido

Aminowana

Profesor Bukovski

Fluidos Misticos

Protesta frente a la Quinta Presidencial

(Maipú entre Malaver y Villate).



para que la música grite lo que muchos callan

Participación ciudadana y compromiso constante con la verdad

El 24/12/04 a las 4 hs se aprobaron en el HCD de V.L excepciones al Codigo de ordenamiento Urbano que privilegian a pocos en desmedro de la mayoría.Sin impacto ambiental , sin audiencias públicas.

El 19/10/06 se aprobó en el HCD el acuerdo por el proyecto privatizador de la Costa Solá-García.Por mayoría(ARI/ FPV-PJ-UCR-Frepaso-PRO) con un impacto ambiental que no se conoce y con audiencias públicas donde la participación ciudadana fue infima.El Fiscal de Estado se pronuncio en contra y la Corte Suprema sacó un fallo por inconstitucionalidad respecto de la aprobacion del hotel 5 estrellas en el Puerto de Olivos.

Estamos juntando firmas para reclamar un plan urbanístico ambiental de infraestructura que garantice el funcionamiento de los servicios públicos, la no contaminación ambiental .Rechazamos la construcción indiscriminada de torres y que se replantee el COU.

Convoca:"En defensa de Vicente López"

Asamblea de Vecinos de Vicente López

Adhieren: Asambleas del Pueblo, Asambleas Rock, Asamblea de San Telmo, Vecinos autoconvocados de Gonzalez Catan, Asamblea Beccar, Asambleas barriales por la recuperacion de las privatizadas, Vecinos agrupados de Caballito, P.Humanista de V.López, Agrupacion juvenil Desafio.

Nuevo correo: vecinosendefensadevtelopez @gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ante la inminenete construccion las torres ,pregunto si van a organizar otra asamblea si es as dejo mi mail buendiacaro@gmail.com
los conoci de los afiches en la calle