martes, 3 de abril de 2007

VECINOS DE BECCAR Y SAN ISIDRO CONTRA LA INSTALACION DE UN HIPER

Compañeros de la Red:La Asociación de Vecinos de Beccar y San Isidro,cumple en dirigirse a Uds. para imponerlos de la luchaque desde hace 10 años ha emprendido contra CencosudS.A.(Jumbo) que pretende construir en un predio de 20hectáreas en pleno centro de San Isidro, el Hiper másgrande de América. Los invitamos a que nos acompañenen esta cruzada que pretende evitar un desastreecológico y el cierre masivo de pequeños comerciosminoristas. Les envío algún material vinculado con eltema. Esperamos un contacto fluido y enriquecedorsobre un tema en el que todos participamos. Gracias.
10 RAZONES POR LAS QUE ABRAZAMOS ESTE PREDIO
1) Porque repudiamos la inminente construcción en élde un Mega-Mercado Jumbo, por el desastre ecológicoy social que producirá.
2) Porque queremos un PARQUE PUBLICO con espaciosverdes, lugares para recreación infantil y localespara la cultura.
3) Porque necesitamos la apertura de calles y launión de Beccar con San Isidro, tal como lo prometiólaComuna reiteradamente.
4) Porque defendemos la valiosa forestación y loscómodos y disponibles galpones de la ex - O.S.N., eimpugnamos la prevista dinamitación de los mismos.
5) Porque exigimos coherencia. El IntendenteMunicipal, en Octubre del 2001 en el C.A.Beccarfrente a 97 Instituciones Empresarias, dijo "que SanIsidro no necesita más góndolas, que estaba saturadodeellas y que era imperioso defender al comerciominorista".
6) Porque rechazamos el cierre masivo de nuestroscomercios barriales con la absurda y grave secuelade desocupación que trae aparejada el hiper.
7) Porque el marco jurídico que facilita esteestropicio (ley de privatización, 4 ordenanzas derezonificación y decreto de Solá), es totalmenteinconstitucional.
8) Porque es hora que los funcionarios y concejalessepan que los únicos dueños de San Isidro somosnosotros, los vecinos que lo habitamos y que pagamospuntualmente los impuestos y que, por ello, debenrespetarnos.
9) Porque estamos cansados de los atropellos delpoder económico en connivencia con los políticos deturno y de la impunidad generalizada que favorece losnegociados espurios.
10)Porque, en definitiva,queremos vivir en elambiente sano, equilibrado y apto para el desarrollohumano que nos asegura la Constitución Nacional. ¡Porsu vigencia seguiremos luchando!

VECINOS DE BECCAR Y SAN ISIDRO.

contactos: vecinosdesanisidro@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: