domingo, 8 de abril de 2007

COLEGIALES SE MOVILIZA

NO A LA REZONIFICACION EN PALERMO Y COLEGIALES
NO a la REZONIFICACIÓN en PALERMO y COLEGIALESPAREMOS la EDIFICACIÓN SALVAJE en TODA LA CIUDAD
El LUNES 9 de ABRIL en la legislatura porteña -Perú 160- se realizará la Audiencia Publica por la REZONIFICACIÓN del Distrito U20 Nuevo Colegiales. Este proyecto pretende, entre otras cosas modificar los usos y alturas de 126 manzanas, de los barrios de Palermo y Colegiales.
En esta zona ya se siente el impacto de la especulación inmobiliaria y constructora, ya hemos tenido derrumbe y daños en viviendas. Tierra y espacios verdes públicos enajenados por diferentes gobiernos. Ruido y contaminación
.Los vecinos y las vecinas de Colegiales, decimos:
…Si aprueban el proyecto de Rezonificacióndel Distrito U20 Nuevo Colegialesy siguen enajenando la tierra y los espacios verdes públicos…quedaremos enrejados y cementadosrodeados de verde virtualy encima… Muy caro!!
Invitamos a participar con imaginación, libertad y creatividad9 de abril - Perú 160, 12 hs Audiencia pública (dígalo con mímica, si hacemos bulla nos echan)14:30 hs Intervención Urbana (aquí va a poder decirlo como mas le guste). Como este, otros tantos proyectos y actitud, están afectando la vida en la ciudad.Las y los invitamos a que participen, también, desde sus propios reclamos.Si la especulación no tiene fronteras que la resistencia tampoco las tenga.
Grupo Urbanos
En defensa del medio ambiente y la tierra pública.
Urbanos06@hotmail.com

No hay comentarios.: